lunes, 20 de abril de 2009

CANCIÓN DE ÉXITO

Leer antes de escuchar la canción.

En las colonias de Viladrau de 1985 esta canción fue todo un éxito. Realmente no se de donde apareció. ¿Quien fue el o la causante de que esta canción apareciera en las colonias?.

Un día, creo que por la canción sería en el año 1985 - 1986, no se porque, decidimos reunirnos y grabar una cinta con las canciones del esplai. En el intento grabamos seis canciones y por suerte guardé esta cinta, los presentes en ese momento, si no recuerdo mal eramos, Juanra Ayala acompañando a la guitarra, Jorge Suarez al órgano, Andres y Javi Suarez percusión y yo Legua, las voces todos a libre albedrío.

Antes que le deis al play os quiero avisar que la letra de la canción es muy corta y sencilla, intentamos hacer que se fueran añadiendo instrumentos hasta que entrarán todos y juntos cantando y tocando. La duración de esta canción casi llega a batir los records del let it be (the beatles) o Suspicios minds elvis Presley que duraron unos seis minutos. Su duración es de 5 minutos y 46 segundos, solo se la recomiendo a los forofos y masocas de las canciones del esplai. Que la disfrutéis.

ANGELITO DE OJOS NEGROS

Letra:

Angelito de ojos negros, papaoba, papaoba. Color caoba, papaoba, papaoba.

Dime si lloras, dime si lloras, dime si es por mí, dime si es por mí.

Y yo haré, que tu cara parezca un sol.

Y yo haré, que tu seas feliz, que tu seas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario