viernes, 17 de abril de 2009

Comentarios

Espero que vayáis dejando comentarios en todo el blog. Aquí también iré colocando los que encuentre o me informéis que están por Internet.






Esplai el Submarí
Publicado por daniesku en 16 Junio, 2009
Para los que alguna vez fuistéis miembros de l’Esplai el Submarí os tengo que dar una buena noticia.
Se ha creado un Blog sobre el Esplai en el que podéis reencontraros con los antiguos compañeros con los que seguro hace mucho tiempo que no tenéis contacto.
También se ha creado un grupo en Facebook, como no podía ser de otro modo. Si ponéis en el buscador “Esplai el Submarí” lo encontraréis rápido.
Os ánimo a que participéis aportando vuestros recuerdos y vivencias.
¡Buenas noticias para el barrio que cada dia tiene más presencia en internet!
Os dejo el enlace permanente en el lateral del Blog.
Que grandes momentos los vividos en los sotanos de la C/Sant Eloi y en los campamentos y en las salidas de fin de semana…

Aitor escribió
19 Septiembre, 2009 a 12:51 am
No me había enterado de esto! Que alegría voy a echarle una ojeada jiji


Ana escribió
20 Septiembre, 2009 a 1:09 pm
Hola Daniel!Para tu información, l’esplai El Submarí sigue vigente en el barrio, yo soy Ana de la Torre, coordinadora de la entidad. Ahora no somos propiamente un esplai porque el tema del voluntariado en un sábado o fin de semana, hoy en dia, esta difícil! pero estamos entre semana, trabajando con los chavales, la metodologia es al estilo centro abierto: hacemos juegos, ginkanas, tallers y soporte escolar a la salida del cole, de 17:00 a 19:30h de lunes a jueves, y en verano hacemos el casal. Actualmente tenemos unos 40 chavales pero hay lista de espera de unos 60 chavales…funcionamos con un equipo de profesionales y con gente que participa voluntariamenteLos locales de abajo de Sant Eloi no estaban habilitados para continuar el proyecto así que ahora estamos en c/Mare de Déu de Port, 279 bxos pati interior (delante de la cancha de basket de los Jardines de la Mediterranea).Te animo a que los que habiais participado de l’Esplai El Submari os paseis, será un placer conoceros, que nos expliqueis y le podais explicar a los chavales de ahora,y de paso veais como estamos en la actualidad.Te paso el mail de la entidad, por si te apetece contactar:
projecteelsubmari@gmail.com y el teléfono: 933325871.
Hasta pronto!!!Ana de la Torre


Daniesku escribió21 Septiembre, 2009 a 10:07 am
Buenos días Ana.
Ya sabía que el Esplai el Submarí sigue en funcionamiento, paso bastantes veces al día por los jardines de la Mediterrània y veo que hay movimiento en el local. De hecho yo participé durante unos años del cambio de orientación del Esplai y del traslado a las actuales instalaciones. Durante un tiempo estuvimos haciendo entre semana actividades de repaso escolar, actividades con disminuidos, talleres, casales de verano e incluso continuamos con los campamentos en Julio.
No recuerdo cuanto tiempo estuvo cerrado el local pero me alegra comprobar que vuelve a estar abierto al barrio y con buena afluencia de usuarios.Por mi parte acepto la invitación y creo que sería interesante vernos… Aunque es posible es estemos algo oxidados!!!!
Gracias por la visita y por el comentario.


malp escribió25 Septiembre, 2009 a 7:28 pm
Que bueno, no me puedo creer que esto siga, empieza a ser como las pelis de rocky, la 1, la 2, la 3,… Solo espero que esta no acabe. Seria muy chulo el poder pasar y ver como va todo, pero por los horarios va a ser difícil, aunque intentare comentárselo a los que conozco y seguimos saliendo juntos, para intentar acercarnos. Os pido que los que podáis ya que ahora es mucho más fácil, llevéis cámaras y hagáis fotos o videos para que dentro de unos años lo podáis recordar y no os pase como a nosotros, ahora es muy difícil recopilar todos esos recuerdos.Gracias Dani por tu interés y por avisar que el esplai aun sigue en marcha.Un abrazo.





http://atrancasybarrancas.wordpress.com/2009/06/16/esplai-el-submari/#comment-697

No hay comentarios:

Publicar un comentario