miércoles, 3 de junio de 2009

Dedicatorias-Isil 1983

Colocando todas estas dedicatorias, me han hecho recordar algún momento, sobre todo la de Esteban, creo recordar que solo estuvo un año o dos como mucho, pero además de monitor supo ser un amigo para mí. En su dedicatoria me puso "No es extraño ese vinillo", bueno ya os contaré en las anécdotas lo poco que recuerdo relacionado con esa frase. Además he podido dar imagen a algunos nombres, que fuerte el solo leer el nombre y recordar la cara, no se si me equivocaré, si os pasa lo mismo al leerlas y veis en los apartados de monitores o chavales alguna sin nombre que hayáis recordado, os pido que me l comuniquéis de alguna forma (comentarios, facebook, correo).


Espero que la vuestra este en este o en alguno de los que tengo y que más adelante iré colocando.

1ª Página.









------------------------------------------------------------
2ª Página.

















-------------------------------------------------------------

Pág. 3









2 comentarios:

  1. Que recuerdo mas bueno, en la primera página estan las dedicatorias de las tres componentes del trio yupi-ya,(Chelo, Virginia y yo,Yolanda) Eramos tres enanas, solo teniamos 10 añitos, que tiempos tan felices, solo cantar,jugar y chinchar a los monitores, jajajaja.
    Grácias Miguel por recordar todas estas cosas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti y al trío Yupi-ya que hicisteis aunque por poco tiempo hacer uno de mis sueños realidad, el formar y llevar un grupo. Te acuerdas cuando quedábamos para ensañar y las canción que os dediqué a cada una de vosotras y que cante en la sala de teatro en el Port, que vergüenza, solo pensarlo... Las tenía grabadas en una cinta y no se donde fueron a parar, alguien me quitaría, tengo sospechas, o puede que se extraviara o la cogieran por error, tenia también las que iba componiendo, todo un tesoro para mí. No quiero ni recordarlo. Lo que si que he encontrado es una libreta con las letras, es lo único que me queda. Dicen que si deseas algo con mucha fuerza pasa, no sabes lo que he deseado encontrar esa cinta, pero no ha aparecido.
    Ya sabes donde está chelo, no? Virginia se fue y ya no supimos más de ella, puede que algún día se vuelvan a cruzar los caminos.
    Un beso.

    ResponderEliminar