viernes, 17 de abril de 2009

VÍDEO-FOTOS DE LAS COLONIAS

GRACIAS RAMÓN POR RECUPERAR TODAS ESTAS FOTOS QUE TAN BUENOS RECUERDOS NOS DAN.


ESPERO QUE TODOS LOS QUE VEÁIS ESTOS VÍDEOS, DISFRUTÉIS COMO YO LO HE HECHO, DESDE EL MOMENTO EN QUE RECIBÍ LAS FOTOS, HASTA EL FINAL DE SU MONTAJE .


1ª colonias - Matamala 1979

2ª colonias Sant Celoni 1980


3ª colonias Matamala 1981




4ª colonias Pobla lillet 1982




5ª colonias Isil 83



6ª Colonias
Esponella Pla de l'Estany Banyoles 84



TODAS LAS FOTOS DE LOS VÍDEOS HASTA EL MOMENTO

AQUÍ



4 comentarios:

  1. Muchas gracias Ramón y Miguel por compartir estas fotos. Yo todavía no estaba en estos momentos pero me hace ilusión concecer la historia del Submarí, ya que también forma parte d emi historia personal.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Marta por seguir el blog. Espero que Ramón lo lea y nos sorprenda con muchas más fotos y otras cosas de ahora en adelante. Y de esta manera volver a tener el contacto que hace años se interrumpió.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión las Colonias de Isil 83!! Fueron mis primeras colonias. Me ha hecho mucha gracia verme en una foto, y también a mi madre que fue de cocinera. Si todo va bien, el lunes 21 estaré en Bolivia, voy a ir a Potosí a ver a Andrea. Le enseñaré este blog que seguro que le hará muchísmia ilusión.La foto de ella y la Rosa haciendo alguna manualidad es muy buena. Muchas gracias a todos/as los que lo haceis posible!! Besos desde Arequipa (Perú), Marta

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, nos acordamos mucho de ti y esperamos mas noticias tuyas, es muy interesante y enriquecedor todo lo que nos cuentas, seguro que a más de uno os gustaría estar en tu puesto.
    Dales un beso y abrazo muy fuerte a todos departe de los que estamos aquí a tu lado.

    ResponderEliminar